30.png


JUAN LEAL

JUAN@SEISDEAGOSTO.COM · +34 677614338

 

Ayudo a las empresas a reducir su complejidad digital, junto a mi inseparable socio Ignacio Buenhombre. Hacemos posible que la tecnología nos ayude a tener una vida más sencilla. Llevo involucrado en el diseño de productos digitales y UX desde hace más de 10 años. Soy Licenciado en Ergonomía y Factor Humano por la Universidad Técnica de Lisboa. El resto lo explica mejor mi perfil en LinkedIn.

A veces hablan bien de nuestro trabajo:

"La experiencia de colaboración con Juan y su equipo ha sido extraordinaria en todos los sentidos. Destacaría el trabajo de conceptualización, su capacidad de entender la problemática de negocio, la fluidez de la interacción y la estética y gusto que definen sus prototipos y diseños. Cuando las propuestas no han encajado a la primera ha sabido ampliar el punto de mira y volver con nuevos enfoques hasta dar con la solución óptima. No sólo es un gran profesional sino que su calidad humana es además excepcional."
Sergio Chalbaud · Fundador y CEO de Fintonic.com

"He trabajado con Juan como asesor en temas de usabilidad para Toprural (asesoramiento en general en temas de diseño de interacción, tests de usuarios, metodología de trabajo, prototipado, etc.) y también para un proyecto personal que estoy desarrollando ahora. En ambos casos está haciendo un trabajo excelente. Juan es sin duda uno de los mejores diseñadores de interacción en España, al cual añadiría que es super agradable trabajar con él, y que tiene un toque personal que le consigue dar vida a las páginas que diseña. Lo recomiendo al 100% para trabajos de usabilidad o diseño web."
François Derbaix · Business Angel

"Juan and the crew at Seisdeagosto.com are a major source of value to Darwinex.com. We hired them to draft the v1.0 conceptual design of our webpage, and they literally blew us away. They designed a concept usable from day one, and scalable to infinite and beyond, in a difficult subject area (high-frequency trading). We are repeat customers & fans!".
Juan Colón · Fundador de Darwinex.com

Por cierto, la foto es del gran Nacho Gil.