Marcha triunfal por Downtown Portland

Esta gente no para. No tienen suficiente con haber alquilado por unos días el centro de congresos más elitista del país. Ahora se les ocurre, que como la HCI no es muy conocida, hay que darle algo de promoción al evento y dar a conocer al resto de ciudadanos qué está pasando aquí. Ni cortos ni perezosos, deciden contratar a una banda de música, y poner a todos los asistentes al evento detrás de ellos para marchar por el centro de la city. A las pruebas me remito:

46.jpg
45.jpg

Pero tranquilos, ante todo seguridad. Al más puro estilo de Canción Triste de Hill Street, contamos con la presencia de un gran números de subordinados del Capitán Furillo que se encargan de velar por la seguridad de los freakys que se pasean en marcha triunfal por el centro:

43.jpg
47.jpg

Todo un espectáculo que sorprendió a todo ciudadano que se cruzaba con esta Parade. Algunos incluso decidieron unirse a la fiesta por su cuenta. Echadle un vistazo a esta gente acompanando la batucada que tocaba la banda con su humilde flautita:

42.jpg

El show acabó en el Crystal Ballroom de Portland donde pudimos disfrutar de cerveza, comida y música en vivo. Todos contentos:

44.jpg