Old school windsurf

Escrito el 16/11/2010

Esta mañana, tomando un café con Ícaro y Llaneza acabamos hablando de Windsurf. Ícaro me comentaba que eso ya era de la vieja escuela, que lo que pega fuerte ahora es el Kitesurf.

Y no lo pongo en duda, la verdad, pero no me digáis que no le entran a uno ganas de volver a las camisas estampadas, al chándal Táctel y al Pizz Buin viendo este pedazo de vídeo (Vimeo, 6:56min):

¿Que no?

Tema calentito: 2 comentarios en “Old school windsurf”

  1. Tweets that mention índica. océanos de contenido » Blog Archive » Old school windsurf -- Topsy.com dice que:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Juan Leal, RS:X Class. RS:X Class said: índica. océanos de contenido » Blog Archive » Old school windsurf: Juan Leal is a Senior Interaction Designer an… http://bit.ly/bxdC9X [...]

  2. Comunitat Valenciana dice que:

    Si te gusta la emoción del viento y el mar, la Comunitat Valenciana te ofrece los spots más divertidos para practicar Windsurf. Vientos térmicos, buen clima todo el año y un gran abanico de clubes y escuelas permiten a los amantes de este deporte disfrutar sin importar la edad que se tenga.
    Si te gusta el windsurf y quieres estar al día de lo último puedes acceder a http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf, Rafael Cerveró, windsurfista profesional nos pone al día de todo lo que se cuece. Desde este espacio, también podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.
    Y es que resulta prácticamente imposible pensar en algún deporte o actividad vinculada al mar, que no tenga cabida en las costas de la Comunitat Valenciana.

¿Cómo lo ves tú?: