Me duele, me he perdido, estoy enfadada

El fenómeno fashionvictim es algo que ha dejado de ser nicho de las grandes urbes. En cualquier ciudad de provincias te puedes encontrar con gente siguiendo las últimas tendencias de la moda, con todo perfectamente calculado: desde el pantalón ligeramente caído, asomando medio calzoncillo/tanga, hasta ese flequillo astutamente descolocado. Todo planificado. Es como un hobby más, está claro, y si encima te hace sentirte más cómodo y seguro de tí mismo, pues ¿por qué no? Pero en este mundillo de la moda hay algo psicológico que no acabo de entender bien, bien: y tiene que ver con las caras que ponen estos modelos "urbanos". Con el tiempo he conseguido agrupar estas caras en tres tipologías distintas: "me duele", "me he perdido", o "estoy enfadado/a". Es como si para completar ese modelo que llevas puesto tuvieras que poner cara de dolor, o de enfadado, para que todo sea perfecto, para que vayas niquelado.

Como no es plan de ponerse a tirar fotos a las caras de la gente que va por la calle, me remito a las grandes celebridades, que son las que deben tener gran culpa de todo esto. Aquí tenemos a Paris Hilton, a la última, pero "cabreadísima":

Paris Hilton

Y aquí tenemos a una modelo, con aire de "me he perdido":

Modelo perdida

Sal a la calle y verás. De momento he cazado estas 3 tipologías, pero si alguien quiere aportar más estupendo. ¡Esto es una plaga!