Máster de Usabilidad y UX

Máster de Usabilidad y UX Hoy es un GRAN día.

Después de muchos meses de esfuerzo hemos conseguido cerrar el programa de lo que vendrá a ser el primer Máster de Usabilidad y UX en colaboración con KSchool. Detrás de todo esto, coordinando este tinglado estamos Isabel Inés, Ignacio Buenhombre y yo mismo, pero siempre con la inestimable ayuda de Alejandro, Jorge y Agustín, de KSchool, a los que desde aquí agradecemos su apoyo (y paciencia).

Desde el primer momento, hemos querido imprimirle a este Máster un carácter marcadamente práctico, con el objetivo de que quien complete estos cuatro meses de formación pueda entrar a formar parte del mercado laboral, cuya demanda de profesionales de este sector está más fuerte que nunca.

Lo más bonito de todo esto es la cantidad de grandes profesionales que enseguida se han ofrecido a formar parte de este proyecto con su conocimiento y experiencia. El Máster contará con lo más selecto y cañí del panorama UX español, pero sin dejar de lado otras áreas de conocimiento que también hemos considerado claves para tener un Máster como es debido, que saque a gente preparada preparada de verdad.

Aún tenemos más nombres por cerrar, pero entre otros profesores contaremos con la presencia de:

- Ariel Guersenzvaig - Luis Villa - César Astudillo - Jesús Gorriti - Javier Cañada - Isabel Inés - Pilar Esteban - Marco Van Hout - Yusef Hassan - Gemma Muñoz - Javier Godoy - Matti Hemmi - Ignacio Buenhombre - Y yo mismo :)

Si hay algo que no te queda claro, hemos habilitado un formulario de contacto para resolver esas dudillas que aún puedan quedarte: Kschool.com/contacto/

Una oportunidad estupenda de tomarle el pulso a una profesión que ofrece muchísimas salidas. ¿Te lo vas a perder?