Todo sobre mi madre: Mi presentación en el UXFighters

El pasado 13 y 14 de septiembre se celebró en el Matadero de Madrid UXFighters, un evento que perseguía compartir las experiencias de gente dedicada principalmente a la Experiencia de Usuario como profesión. Una vez más felicitar a todos los que lo que hicieron posible. Un 10 en organización. Sin lugar a dudas creo que merece la pena volver a repetir.

En mi caso, me animé a hablar sobre la estrategia que seguimos en Soysuper.com a nivel de comunicación. Y digo "me animé" porque no me considero ningún experto en estos temas (ni nunca pensé que podría dar una charla sobre ello). Pero sí que es cierto que llevo bastante tiempo prestándole mucha atención a cómo cuidar la comunicación en productos digitales, creo sin ningún género de dudas que el copy también es interfaz.

Tras tirar un poco del hilo, salieron algunas cosas interesantes que aproveché para compartir, un poco nervioso tengo que reconocerlo. Y como algunos de los allí presentes me preguntaron si podía compartir la presentación aquí va ella, toda lozana y juvenil: