Supongo que a más de uno ya le ha ocurrido también:
– Llamas al servicio de información telefónica de Vodafone;
– Después de introducir varios datos, te responde una operadora;
– Le comentas tu problema y te deja unos minutos para investigar espetándote: “Un momentito por favor”.
Y ahí empieza el problema. En lugar de una pseudomelodía, o de calzarme algunas ofertas o simplemente de dejar todo en silencio (con algún que otro bip para indicarme que estoy en línea) a Vodafone no se le ocurre otra cosa que chutarte este ruído de ultratumba que me he tomado la libertad de grabar en el siguiente vídeo [Vimeo, 37 segundos]:
La verdad es que si quieres hacerte la idea de que estás pilotando un avión y tal, pues algo de parecido tiene. Pero sinceramente, no es de recibo que este sea el ruído que llevemos soportando años cada vez que contactamos con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
¿Hasta cuándo?
jaja, realmente terrorífico.
Es que… vaya tela, eh?!?
Macho, es que no sabes apreciar las expresiones artísticas. Eso que tú llamas ruido se trata de una representación sonora de la información, de los datos, ¡de los bits! fluyendo por las autopistas de la información e interaccionando ¡colisionando! unos con otros para dar vida a esta gran red de telecomunicaciones mundial, que nos une y nos conecta.
¡Que poca sensibilidad! 😀
[…] Servicio de Atención al cliente de Vodafonewww.seisdeagosto.com/indica/vodafone-123-un-momentito-por-fa… por seisdeagosto hace pocos segundos […]