Ilios Summit 2018: Primeras impresiones

Me marcho de este último encuentro con la cabeza hirviendo de inspiración, fascinado con que, después de siete años, Ilios.org no sólo siga funcionando, sino que tenga más chispa que nunca para seguir adelante con nuevas ideas, formatos y gente interesada en formar parte de “esto”. Me he prometido personalmente dar una charla sobre qué es Ilios y cuál es la filosofía que esconde detrás (desde aquí me ofrezco públicamente a quien esté interesado). Creo que todo este tiempo nos da una perspectiva más que suficiente para poder contarlo con ilusión y orgullo:

Ilios.org es una estructura horizontal, basada en la Libertad (nadie manda sobre nadie), el Respeto (todos nos admiramos mutuamente) y la Confianza (aquí tienes mi mano para lo que necesites, no te caerás). Y bajo estos pilares en mayúsculas hemos sido capaces de rediseñar el concepto de empresa, de que *muchos* clientes confíen en nosotros y de que encima nos dé de comer.

 

Por supuesto, como cualquier otra agrupación siempre tendrá sus imperfecciones, pero qué quereis que os diga, con todo lo que ha pasado hasta ahora yo ya tengo material suficiente para sonreir para rato cuando sea más mayor.

Alex, Isa, Jere, Jero, Julio, Carlos, Jorge + los que seguís en nuestro corazón + los que estáis por llegar: sigamos Humanizando la Modernidad, sigamos echándole Avecrem a la Tecnología. Está siendo un viaje maravilloso.

Gracias por creéroslo.