Aún me cuesta creer que hayan pasado casi tres meses desde que llegué a Helsinki. Pero así es: hoy dejo Finlandia, con nieve a lo que dá y temperaturas por debajo de los – 12ºC.
Ha sido una experiencia brutalmente superior. En lo personal tolerando soledad y clima “extremo”. En lo profesional, aparte del proyecto para Nokia, conociendo a un buen grupo de gente realmente valiosa que espero volver a ver pronto, muy pronto.
Llegados a este punto no queda más remedio que dar carpetazo a estas Helsingfors Series. Dar carpetazo y dar las gracias, claro, porque ha sido realmente sorprendente el acogimiento que estos 20 posts han tenido. Vuestros emails y comentarios han sido motivación más que suficiente para activar el engranaje observación/análisis/redacción, con mucha ilusión además, oyes. Me quedo algunos posts en el tintero que espero vean la luz más pronto que tarde.
Y ahora, Helsinki > Copenhague > Madrid > Lisboa. Y afeitarse un poco, claro…
La foto es de Laguerförs, que se lo pasó muy mal aquí, por cierto.
¡Bienvenido de vuelta, monstruo! Esto te va a parecer verano.
Por cierto, ya nos dirás qué ha sido de la Paca… pobrecica.
Seguro que ha merecido la pena la estancia alli, con o sin el Sol necesario 🙂
Y la verdad es que repetiría la experiencia de pasar alli unos dias, pero esta vez en verano y con el “Boat Party” obligatorio 😀
Te esperamos con los brazos y las botellas abiertas
Buenooooo…Ya te tenemos por aquí de nuevo.
Sabes que tienes deberes esperando, no?
@Carlos Gracias!! La Paca está ahora mismo en manos del amigo Yonatan Kelib, un colega de Fjord Helsinki a quien regalé semejante máquina 🙂
@Lizzard looooove booooat lararaaaararaaaaraaaa :)))
@dani ya empezamos?!??!? recuérdame que tengo dejar de hablar contigo
🙂 Bienvenido. He disfrutado leyendo tu aventura de Finlandia.