Philippe Starck puede estar satisfecho. Su famoso exprimidor de zumos (el Juicy Salif) ya tiene sucesor: se llama Mysqueeze.
El autor de este nuevo objeto de culto se llama Roland Kreiter, un diseñador alemán de tan solo 27 años.
Kreiter competía en un concurso diseño de producto en el que participaba como juez el propio Starck. Kreiter no sólo ganó el concurso, además Starck ofreció al joven diseñador una beca para trabajar en su propio estudio y comercializar su innovador exprimidor, como un homenaje a su icónico Juicy Salif, realizado 20 años atrás.
El producto está ya en el mercado y tiene un precio de €44. Y servidor se lo está pensando.
Más información sobre este cacharro: Mydeco.com/press-office/mysqueeze
Vale y ahora veámoslo en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=APPLvhlw4hM
Ese churreteo por toda la muñeca, ese jugo que se limpia en el pantalón (prueba a usarlo con un vaso de cristal y veamos cuanto dura).
Como objeto de decoración tampoco funciona, en la estantería se va a caer, y a ver quien es el guapo que le limpia el polvo por dentro.
Es un arma arrojadiza, es…
[…] This post was mentioned on Twitter by Juan Leal, nandogonzalez. nandogonzalez said: RT @seisdeagosto: Post » Mysqueeze: el nuevo Juicy Salif http://bit.ly/aaVmUF […]
@Sergio: como muchas veces suele ocurrir, emoción y funcionalidad no van de la mano. Y en este caso está claro que es así.
Amén. Perdón si ha parecido que ponía en duda la fina ironía de tu post, todo lo contrario!
En cualquier caso, la ironía también se trabaja en esta casa, eh? 🙂